replantar árboles con Growboxx

Replantar árboles de cualquier tamaño con Growboxx

Anteriormente con el Waterboxx surgía un problema difícilmente reparable, ¿Cómo plantar o replantar árboles con un tronco grande si la apertura central del Waterboxx es de tan solo 10 cm? En este caso solo podíamos recomendar la opción de plantar árboles pequeños que no superasen este diámetro. En cambio existen situaciones en las que se quieren replantar árboles y no es posible cambiar el árbol por uno más pequeño. Por tanto para estos casos, Groasis ha establecido una fórmula eficaz utilizando el Growboxx Plant Cocoon.

Con el Growboxx se pueden plantar árboles de cualquier tamaño. Además de plantones, se puede utilizar para la plantación de árboles adultos con tallos que oscilen entre los 10 y los 100 cm de diámetro. Esta formula pasa por utilizar de 4 a 8 Growboxx (dependiendo del diámetro del árbol a plantar) para que en la zona central quede el espacio suficiente para plantar el árbol. Con los Growboxx utilizados se podrá plantar árboles en sus respectivas aperturas centrales, y además plantar arbustos o plantas en sus 4 bolsillos adicionales.




Por ejemplo: para plantar un árbol de 20 cm de diámetro se utilizarán 4 Growboxx. Se podrá plantar un árbol principal de hasta 20 cm, 4 árboles de menor tamaño  (1 en cada Growboxx) y 16 pequeñas plantas o arbustos (4 por Growboxx).

plantar y replantar árboles grandes con Growboxx

Beneficios de utilizar el sistema Growboxx

 Plantar o replantar árboles de cualquier diámetro
 Árboles de cualquier altura
 Adaptado a cualquier sistema de raíces
 Plantar un árbol junto a plantas autóctonas, arbustos…
 Recoge el agua de lluvia para rellenar su depósito en las cosechas
 Posibilidad de rellenado manual
 No crecerá la maleza alrededor del árbol
 La cubierta está unida a la caja y no puede desprenderse por el viento
 No hay una infraestructura de riego costosa
 No necesita de energía ni bombas de agua para el riego
 No produce salinización del suelo
 Proporciona agua basado en la ósmosis (sin atascamiento de una mecha)
 Económico

Disfruta del 'beneficio Triple 90' del Growboxx

Coste un 90% menor
 Uso de un 90% menos de agua
Probabilidad de supervivencia de más del 90%

Disponemos de una oferta especial para una plantación de prueba: comprando 1 palet con 200 Growboxx® plant cocoon, entregamos la mercancía en cualquier lugar del mundo por 2.500€ + IVA. Excepto en España (península) y Portugal, cuyo precio es de 1.500€ + IVA. Contáctanos y pide tu promoción, para poder disfrutar de todas las ventajas del Growboxx.


comprar Growboxx en España
+
Agotado
11,90 Impuestos Incluidos
Growboxx


Comments are disabled for this post