Plantar sin riego con Waterboxx


Plantar sin sistemas de riego es posible con Waterboxx

Planta de forma sostenible ahorrando hasta un 90% de agua, ideal para climas secos

Groasis Waterboxx es una alternativa ecológica y responsable con el medio ambiente para plantar árboles, plantas, hortalizas y árboles frutales. Es reutilizable, y puede ser usado al menos 10 veces (pudiendo plantar un árbol al año, con un sólo Waterboxx), lo que supone poder plantar con un coste por año de 2,50€No precisa de sistemas de riego, ya que cuenta con un depósito de 15 litros de agua que ofrece a la planta el agua necesaria para estimular su crecimiento y conseguir que sobreviva en cualquier terreno y ambiente. Además el Waterboxx es capaz de recoger el agua de lluvia y del rocío para rellenar su depósito de forma autónoma. Por tanto si busca un sistema para plantar sin riego con Waterboxx lo encontrará.

Crecimiento 30% mayor

árboles frutales u hortalizas pueden adelantar su producción entre 1 y 3 años con respecto a los métodos tradicionales

90% Supervivencia

En el primer año de uso del Waterboxx las plantas tienen una probabilidad de supervivencia cercana al 90%

90% Menos Agua

En el primer año, el Waterboxx usa un 90% menos de agua que los tradicionales sistemas de riego. En los años siguientes el ahorro de agua es de un 100%

Consigue tus primeras unidades de Waterboxx con gastos de envío gratuito, al añadir el cupón GRATIS a su pedido

Waterboxx

29,95 Impuestos Incluidos
Hay existencias

Al Comprar Waterboxx garantiza que sus árboles crezcan en con temperaturas y climas secos con, donde su crecimiento es más complicado. El Waterboxx permite cultivar sin riego, a la vez que supone un ahorro de: agua, tiempo y dinero.

Puede ser usado durante 10 años, plantando un árbol por año, lo que proporciona una rentabilidad de la inversión a medio plazo. La tecnología aumenta el crecimiento de plantas y árboles a la vez que resuelve el problema de que las plantas puedan crecer en desiertos, zonas erosionadas e incluso en zonas rocosas.

En el caso de querer adquirir un gran número de Waterboxx, le recomendamos que nos escriban a nuestro correo: info@accreviri.com para poder ofrecerle un presupuesto a su medida.

Descripción

ENVÍOS 6,50€ A ESPAÑA (PENÍNSULA)

PAGO SEGURO

REUTILIZABLE 10 AÑOS

Al comprar Waterboxx,  su pedido traerá lo siguiente:
  • Waterboxx
  • Tapa (color crema)
  • Plato (color negro)
  • Un tapón
  • 2 Sifones
  • 1 Mecha
  • 1 Cubierta de evaporación
  • Instrucciones de uso
Como funciona el Waterboxx contra la desertificación

Cómo plantar usando Waterboxx

Al comprar Waterboxx, lo primero que habrá que hacer, será colocarlo alrededor de la planta o árbol sobre el que se vaya a plantar. Una vez realizado esto hay que llenar con 15 litros de agua la base y el dispositivo se encargará de hacer el resto del trabajo. Por la noche, la tapa superior se enfría más rápido que el aire, lo que ayuda a recoger el agua de la condensación que sirve como un suplemento de agua para la planta. El agua se suministra por goteo a través de una mecha situada en la base que proporciona el agua necesaria para la supervivencia de la planta. Esta cantidad de agua ayuda a estimular las raíces se para que busquen agua en el suelo y así crecer más rápidamente.

El Waterboxx forma una protección alrededor de la planta que le protege de la intemperie, evitando que vuele o acabe enterrado en la arena. Por otra parte, la instalación del Growsafe Telescoprotexx evita que los animales puedan comerse la planta. Una vez que la planta alcanza la capa de húmeda del suelo (por lo general tarde entre 9 meses y un año) podrá retirar la caja y volver a usarlo en la siguiente planta, así hasta 10 veces.

Sí quieres obtener más información de como plantar usando el Waterboxx, te invitamos a que veas las instrucciones de uso. También puede encontrar más información relevante antes de comprar Waterboxx en el siguiente enlace: Groasis Waterboxx

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 51 × 51 × 35 cm