accreviri planta en españa con waterboxx

Invertir en la galordanada startup Groasis

Invertir en la galardonada Startup National Icon: Groasis

Groasis, fabricante de los productos Waterboxx y Growboxx ganó el Premio al Nacional Icono del año en Holanda en octubre de 2016. Dicho premio fue presentado por el Ministro Kamp (Ministro de Asuntos Económicos de los Países Bajos). Según palabras del gabinete holandés, los iconos nacionales ilustran el poder innovador de los Países Bajos para desarrollar soluciones tecnológicas que aborden cuestiones sociales y medioambientales. Por tanto, la galardonada innovación ayudará a mejorar el mundo haciendo que las tierras degradadas vuelvan a ser fértiles. De esta manera se consigue luchar contra la erosión, ahorrar agua, producir más alimentos, crear empleos y riqueza. Estos son los objetivos de Groasis y de Accreviri.

invertir en groasis

El desarrollo de Groasis

Groasis ha desarrollado varios productos en los últimos dos años. Su primer producto fue un «cubo de plástico inteligente», el  Waterboxx®, que permite plantar un árbol o vegetales de manera sostenible, responsable y ahorrando agua. Este año ase agregará al portafolio de productos el  Growboxx®, una caja biodegradable hecha de papel reciclado. El  Growboxx® funciona de la misma manera que el  Waterboxx®, pero la caja está hecha de pasta de papel y permite la plantación de un árbol en combinación con 4 verduras. Al plantar un árbol con 4 verduras el dinero requerido para la compra de la caja, el árbol y las semillas de hortalizas se pueden obtener de la cosecha de hortalizas en el primer año. Aparte de los ingresos generados. La familia que usa la caja también tendrá comida para comer. Todo esto se puede alcanzar con una eficiencia de agua superior al 90%.

Un mundo más verde para todos

Para asegurarnos de que el  Growboxx® es asequible para las personas que más lo necesitan, Groasis tiene el sueño de producir a escala local. Esto asegura que la producción siempre estará cerca del mercado del comprador y así poder darle a la gente el apoyo que necesitan. Por el momento, Groasis ya está produciendo en Sudamérica, pero hay muchos más lugares en el mundo donde la población local necesita el Growboxx.

Por esta razón, Groasis se haya en la búsqueda de inversores interesados en invertir en startups, a todos ellos les animamos que echen un vistazo a la empresa, observando su misión y visión.  Cuando se invierte en una empresa innovadora como la de Groasis, no solo se ofrece la oportunidad de crecer internacionalmente, sino que se consigue que los agricultores pobres de los países en desarrollo y áreas secas tengan la oportunidad de cultivar árboles frutales y verduras y ganarse la vida. Además, se pretende ofrecer un atractivo rendimiento financiero a las inversiones.

Invertir en startups, como es el caso de Groasis, también es financieramente interesante. Los inversores no sólo tiene la oportunidad de dejar escuchar sus pensamientos e ideas, sino que además recibirán un dividendo anual una vez que obtengan ganancias. Además, el valor de sus acciones aumentará con el tiempo, generando así buenos beneficios sobre el capital invertido. Puede invertir en Groasis mediante la compra de acciones de 5.000 €; 10.000 €; 25.000 y 50.000 euros. Cualquier inversor es libre de comprar tantas acciones como desee, y son libremente transferibles. Para obtener más información sobre las acciones, haga clic aquí.


Comments are disabled for this post