Instrucciones para plantar con Waterboxx y Growboxx


Instrucciones para plantar con Waterboxx y Growboxx

Queremos que sea más fácil posible el uso y entendimiento de los sistemas Waterboxx y Growboxx. Por ello en esta página podrás encontrar vídeos e instrucciones para plantar, usando ambos productos. Pero comencemos por el principio:

Recomendamos usar semillas o plantones, si no es así se pueden usar árboles o plantas siempre que no excedan los 5 cm de grosor en el diámetro de su tronco. Por tanto, si quiere usar el Waterboxx o Growboxx asegúrese cuando vaya a realizar la compra de la planta que no exceda dicho diámetro. Si no, puede que tenga que podar el árbol o la planta para que el Waterboxx o Growboxx se puedan colocar. Cuando acuda a su vivero o centro de jardinería no dude en preguntar por estas semillas o plantones.

Como crear las mejores raíces primarias

Antes de plantar es importante echar un buen vistazo a las raíces. Cuando la raíz principal está creciendo horizontalmente o incluso hacia arriba, se deberá podar la raíz y hacer que crezca verticalmente hacia abajo. Esto facilitará que la raíz primaria pueda introducirse fácilmente por la tierra hasta llegar a una profundidad donde exista agua subterránea (unos 3 metros de profundidad). Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejamos un vídeo que aclarará todas las dudas que os puedan surgir:

Instrucciones para plantar plantas y arbustos

Instrucciones detalladas uso del Waterboxx

Instrucciones para plantar árboles

Uso del Waterboxx para árboles frutales

Instrucciones gráficas para plantar con Waterboxx