Distribuidor oficial de Groasis en España | Carrito Compra

Taladro Capilar

Queremos ayudarte a realizar tus plantaciones o tareas de forestación de la forma más sencilla posible, por ello se creó el Groasis Taladro Capilar. El Taladro Capilar, es un ahoyador para tractor, que está ideado para utilizarse cuando se desea plantar un número elevado de árboles en grandes hectáreas. El objeto de éstas maquinarias, no es otro que reducir los gastos de mano de obra y aumentar la tasa de supervivencia de las plantas utilizando el Waterboxx Plant Cocoon

Ahoyador para tractor Agrícola

El ahoyador agrícola (también llamado taladro capilar por Groasis) tiene un uso y un objetivo muy sencillo, que es el de facilitar la plantación de los sistemas Growboxx y Waterboxx. Su funcionamiento es muy simple, tan solo únicamente que conectar el taladro en un tractor con el que se pueden hacer hasta un total de 6.000 agujeros en un solo día. Los agujeros tendrán una profundidad de 15 cm, el cual resulta ideal para luego encajar el Waterboxx.

No importa el ahoyador para tractor o grúa que utilices, todos ellos están diseñados para no dañar la estrcutura capilar. Esto supone que nada más el árbol está enraizando por debajo del hoyo de plantación, el árbol encontrará humedad.  En muchas áreas erosionadas y en desiertos existe una capa dura del suelo que los árboles no pueden atravesar por medio del sistema de raíces, por lo que esta alternativa es ideal para solucionar dicho problema.

Tipos de taladros capilares

  • Direct Capillary Drill: Utilizado para hacer agujeros en terrenos blandos.
  • Double Capillary Drill: Misma función que el anterior pero siendo posible hacer agujeros de dos en dos, ofreciendo mayor velocidad y rendimiento.
  • Crane Capillary Drill: Ideal para plantar en lomas o zonas en pendiente con difícil acceso, pudiendo adaptarse con forma de grúa.
  • Rock Capillary Drill: Para suelos rocosos de difícil perforación.
  • Rock Drill Head: En caso de ya tener un ahoyador de Groasis, se puede adquirir una cabeza adicional para suelos rocosos. 
  • Orchard Capillary Drill: Adecuado para su acceso en zonas estrechas, con tractores de pequeño tamaño, ideal para huertos.

Medios que hablan de la Tecnología Groasis

Pide tu Presupuesto

7 + 4 =

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?