Groasis Waterboxx en España


Groasis Waterboxx

Planta de forma sostenible ahorrando hasta un 90% de agua, ideal para climas secos

waterboxx

El Groasis Waterboxx es una alternativa ecológica y responsable con el medio ambiente para plantar árboles, plantas, hortalizas y frutas. El Waterboxx no necesita de sistemas de riego para su empleo. En el primer año usa un 90% menos de agua que los tradicionales sistemas de riego. En los años siguientes el ahorro de agua es de un 100%. No precisa de la instalación de un caro sistema de riego,ni de bombas de agua evitando así el uso de electricidad. Gracias a que favorece un crecimiento mayor,  árboles frutales u hortalizas pueden adelantar su producción entre 1 y 3 años con respecto a los métodos tradicionales. Es reutilizable, y puede ser usado al menos 10 veces. Utilizando 1 solo Waterboxx se podrán plantar 10 árboles durante 10 años (a razón de uno por año).

Crecimiento 30% mayor

15

Litros de agua

+90% Supervivencia

Waterboxx para Proyectos de Reforestación

Sí estás pensando llevar a cabo un proyecto de larga duración:  una reforestación, una plantación o haciendo de tu ciudad un lugar más verde, es necesario controlar los costes.  Con el Groasis Waterboxx podrá reducir dichos costes a Largo Plazo ya que con 1 sola unidad podrá plantar hasta 10 árboles durante 10 años. El Waterboxx es de gran utilidad para plantar sin necesidad de sistemas de riego y en zonas zonas secas, áridas o quemadas. Los árboles crecerán más saludables y fuertes con una mayo probabilidad de supervivencia. En grandes proyectos es fácil de plantar con el uso del Taladro Capilar.

Ahorro de Costes

Fácil plantación

No se necesitan sistemas de riego

El Groasis Waterboxx está hecho de polipropileno y es reutilizable. Una vez que ha pasado un año desde que se plantó el Waterboxx, éste tiene que ser retirado y puede ser usado en una nueva planta o árbol. Una solución para proyectos no tan largos, es el Growboxx que es 100% biodegradable y no necesita ser retirado una vez pasado el año.

Waterboxx para Jardinería

Todo el mundo quiere tener un colorido y bonito jardín con árboles y flores, pero no todo el mundo es jardinero o le gusta trabajar en el jardín. De cualquier manera, te guste o no Waterboxx ayudará a que puedas crear un bonito oasis en tu jardín. No será necesario que riegues tus plantas cada día o cada semana o cada mes, ¡Sólo una vez al año! (Las hortalizas y frutas necesitarán que se les aporte agua de alguna forma más regular, aún así supone un ahorro del 75% frente a los medios tradicionales). El Waterboxx elimina casi todo el mantenimiento que se necesita para sus plantas de incluyendo el riego y la mala hierba, ya que impide el crecimiento de maleza alrededor de la planta.

2,5 € por árbol plantado

No necesita cuidado diario

Es una solución ideal para aquellas personas que por diversos motivos no pueden estar al cargo durante todo el año de su jardín. Con el uso de Waterboxx sólo hay que preocuparse de plantar el árbol o la planta y verter el agua en la caja y dejarlo crecer durante un año. Una vez pasado este tiempo se habrá obtenido un árbol fuerte y saludable y podrás retirar tu Waterboxx y usarlo de nuevo para otra planta o árbol.

descuento primera compra waterboxx

Waterboxx para Huertos

El cultivo de vegetales con la Tecnología Ecológica del Waterboxx es muy beneficioso para árboles frutales y hortalizas. Con el Waterboxx se pueden cultivar verduras de manera que se ahorre agua (hasta un 90% menos en comparación con el riego por goteo). Se pueden plantar multitud de variedades como por ejemplo: pimientos, melones, tomates, calabazas, calabacines, berenjenas, uvas, y muchos más. Dependiendo de la planta el Waterboxx puede necesitar la instalación de dos mechas para surtir mejor de agua a la planta (puede ver aquí las necesidades de cada árbol u hortaliza).

Producción Incrementa un 30%

Cultiva Frutas y Verduras

Crea tu Huerto con Poco Esfuerzo

Al plantar con Groasis Waterboxx se deberán de verter 15 litros en el depósito y 3 litros de agua en el tubo central. Por la noche las ranuras existentes en la tapa se enfrían y producen agua por condensación. Las ranuras en forma de olas que hay en la tapa conducirán el agua recogida por condensación o por lluvias hacia el depósito.