Groasis Growsafe en España


Groasis Growsafe

Protege tu plantación del frío, del calor y del pastoreo

Para proteger a plantas y árboles contra los animales, el frío y el calor, Groasis ha desarrollado un protector de plantas denominado Groasis Growsafe Telescoprotexx. El Growsafe mejora el efecto del Waterboxx y Growboxx. En el mercado existen algunos protectores o tutores de plantas que tienen algunas deficiencias y que el Growsafe soluciona gracias a su diseño y al material con el que se fabrica.

18011813_413535469039371_5186962613887565824_n

Características del Groasis Growsafe

La altura estándar del Groasis Growsafe es de 50 cm. Pero tiene la opción de superponer fácilmente uno encima de otro para crear un protector de plantas de una altura mayor, que puede llegar hasta los 210 cm. El Groasis Growsafe ejerce la función de sujeción de la planta o del árbol, por lo que no se necesita ningún sistema adicional para tutorizar su crecimiento. El color verde del Growsafe es debido a que los colores durante el día necesarios para la fotosíntesis son el azul y rojo, los cuales pueden traspasan perfectamente a través del verde realizándose mejor este proceso. Mientras tanto los demás colores se filtran, disminuyendo la intensidad de la luz, lo que consigue que se reduzca la temperatura favoreciendo el rápido crecimiento de la planta. Gracias a este baja temperatura, el nivel de evaporación del agua es menor, por lo que la planta estará mejor protegida frente a temperaturas que conlleven a la congelación.

Función de Sujeción del Árbol

Coste Bajo

Menor Evaporación

groasis growsafe

El Groasis Growsafe es muy útil para aquellas personas que tienen una casa en el campo, y en el que podría haber zonas de pastoreo por el que puedan pasar cabras u ovejas con el peligro de comerse la planta. Para ellos será de gran utilidad utilizar Growsafe para proteger sus nuevas plantas y árboles, asegurando que las plantaciones tengan un crecimiento más rápido y seguro.