Groasis Growboxx en España


Groasis Growboxx

Planta de forma ecológica y sostenible

groasis growboxx arbol

El Groasis Waterboxx ha evidenciado tras multitud de estudios y ensayos que sus beneficios son mayores que usar un sistema de riego convencional. Continuando con dicha investigación y desarrollo, Groasis ha diseñado un nuevo producto denominado: Growboxx. Esta invención tiene los beneficios del Waterboxx pero con la ventaja de ser 100% biodegradable y hecho de papel 100% reciclado. El Groasis Growboxx es una alternativa más ecológica para plantar árboles y hortalizas y plantas

Ahorro 90% de Costes

Ahorro 90% de Agua

+90% Supervivencia

Groasis Growboxx Slider

En el primer año de uso, el Growboxx usa un 90% menos de agua que un sistema de riego tradicional, una vez pasado ese año comienza a descomponerse proporcionando beneficiosos nutrientes para las plantas y árboles. En los siguientes años las plantas y árboles se hacen los suficientemente fuertes como para poder crecer por sí solas sin la ayuda de más agua. Lo más interesante es el ahorro de coste producido por no tener que instalar un caro sistema de riego.

Growboxx para Proyectos de Reforestación

El Groasis Growboxx resulta de gran utilidad en grandes proyectos. Esto se debe a que tiene las características del Waterboxx, pero con la ventaja de que no necesita ser removido pasado un año,  lo que supone un ahorro de costes en personal. El Groasis Growboxx puede utilizarse en terrenos fértiles  donde, en términos generales, conduce a un crecimiento más rápido, aumento de la biomasa e incluso mayores tasas de supervivencia. Pero El Growboxx también puede ser utilizado en zonas donde generalmente es más difícil plantar:

Dunas y Zonas Arenosas

Bosques Quemados

Desiertos

Regiones Erosionadas

Zonas Rocosas y Montañosas

groasis growboxx plantado

Growboxx para Jardinería

En los casos en los que se va a plantar de forma esporádica el Growboxx es una solución muy económica y viable para los usuarios. En cambio si se quiere plantar varias plantas a lo largo del tiempo, el Waterboxx una mejor opción. El coste por unidad por planta del Waterboxx resulta más económica a medio plazo,ya que se puede utilizar al menos 10 veces, lo que proporciona un mayor ahorro. El Growboxx es de mayor utilidad en jardines pequeños donde puede no haber espacio para plantar un árbol cada año durante 10 años. En el caso de tener un terreno o jardín cerca de dunas o zonas arenosas, el Waterboxx puede ser cubierto por la arena, mientras que para el Growboxx no supone ningún problema.

Las plantas y árboles plantados usando el Growboxx tienen un 90% más de probabilidad de supervivencia, además los árboles crecen un 30% más rápido y más fuertes. En el caso de tener una plantación con árboles frutales, éstas producirán frutas entre 1 y 3 años antes que lo harían con los medios tradicionales. Otra de las grandes ventajas del Growboxx, es que su tapa puede ser cubierta por la tierra y seguirá recogiendo y filtrando a través de la porosidad del cartón.

Groasis Growboxx price national icon

Groasis ha recibido el título al Icono Nacional del Ministerio de Economía de Holanda, como una de las 3 empresas más innovadoras del país, por la invención del Growboxx. Accreviri es el distribuidor oficial de su tecnología en España.