Éxito de Accreviri en el Foro Greencities

Éxito de Accreviri en el Foro Greencities

Accreviri es una empresa relativamente joven y Greencities fue nuestra presentación para mostrar los dos productos que comercializamos: el Waterboxx y el Growboxx. Las reacciones fueron abrumadoras, quedando gran parte de los visitantes impresionados por la sencillez y el innovador método para conseguir que las ciudades sean más verdes, a la vez que se ahorra agua y dinero con el objetivo de salvar al medio ambiente.

Nuestra presencia en Greencities fue muy fructífera ya que pudimos concertar más de 10 reuniones con ayuntamientos y empresas especializadas del sector. A su vez decenas de visitantes se interesaron por poder introducir nuestros productos en sus proyectos, quedando asombrados por su sencillez y uso. Cabe destacar varias empresas que mostraron un especial interés en llevar a cabo proyectos de partnership con Accreviri para realizar distribuciones conjuntas.

En el siguiente vídeo podrás ver un pequeño resumen de lo que fue Greencities. A partir del minuto 2 nuestro responsable de Marketing y Ventas Rafael Toledo, habla sobre las características y beneficios del Waterboxx y Growboxx.

Growboxx, el producto más destacado en Greencities

El producto que destacó con mayor claridad fue el Growboxx, el dispositivo de papel reciclado y 100% biodegradable. Su fácil instalación y el ahorro de agua supuso unos beneficios claros para los asistentes que destacaron su gran valor ecológico. El funcionamiento del Growboxx es sencillo ya que únicamente será necesario introducir unos 10-12 litros de agua en el depósito y colocarlo sobre la planta. El agua se filtrará por el cartón proporcionando el agua necesaria para el crecimiento y desarrollo del árbol o planta, lo que evita la instalación de un sistema de riego. Pasado el primer año, el Growboxx se comenzará a degradar por lo que una vez que se haya degradado totalmente no dejará huella de la acción humana en dicha plantación.

En definitiva nuestra presencia en Greencities fue de gran valor ya que el trato cercano con profesionales nos ayudó a abrir horizontes y vislumbrar nuevas vías de negocio que anteriormente no se habían planteado.


Comments are disabled for this post