Distribuidor oficial de Groasis en España | Carrito Compra

envíos

ENVÍOS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy importante rellenar todos los campos y comprobar que no hay errores en el teléfono, dirección y sobre todo en el código postal, ya que las empresas de transporte suelen trabajar con el código postal. No hay pedido mínimo, cuando usted compre sólo tiene que tener en cuenta que hay unos gastos de envío mínimos. Cuando esté interesado en algún producto y no lo encuentre en nuestra web, indíquenoslo a través del formulario de contacto y trataremos de disponer de él lo antes posible en nuestro stock.

Siempre que el producto esté en nuestro almacén, el plazo de salida será de 48 horas como máximo después de la comprobación del pago del producto. Cuando no dispongamos de algún producto en nuestro almacén, le indicaremos el período de tiempo aproximado que tardará nuestro proveedor en entregarnos la mercancía. El embalaje de nuestros productos es el que hemos observado más seguro y viable. Para evitar posibles problemas, seguiremos el proceso de transporte de cada pedido, en caso de haber algún problema nos comunicaríamos personalmente con el cliente a través del e-mail o si fuera necesario por teléfono. Además, cuando la mercancía sea entregada le enviaremos un e-mail para comprobar que la mercancía le ha llegado correctamente.

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío los calcula el programa automáticamente, dependiendo de la cantidad de productos que se han pedido, revisándose todos los portes para evitar cualquier error que pudiera surgir. Ante cualquier modificación del coste de los portes nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el nuevo importe del envío. Las agencias de transporte que utilizamos son las siguientes: UPS, Correos Express, Correos, Celeris y Transeop . Los pedidos tardan de media 48  horas en llegar a su destino, si se tiene que enviar un paquete por otro servicio más rápido, los portes variarán al alza, calculándose dependiendo del servicio y la distancia. El precio de los portes variará dependiendo del lugar. Los días de salida dependen de cada transportista, siendo la entrega normalmente al día siguiente de la carga. Para decidir el transporte, siempre se busca la forma más rápida y económica de transporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tengo que hacer cuando me llegue la mercancía?

Cuando le llegue el paquete lo primero que tienes que hacer es comprobar visualmente que el paquete le llega en buenas condiciones, si no dispone de tiempo para comprobar que la mercancía le llega en buen estado, debe colocar las palabras a falta de comprobar en la nota de entrega de la agencia de transportes. Si observa que te llega algún producto defectuoso debe indicarlo en el albarán. Inmediatamente tendrás que reenviarlo antes de 24 horas desde la entrega para pasar un parte de siniestro, y será la agencia de transportes la que se hará cargo de los gastos.

  • ¿Qué pasa si mi mercancía no llega?

Hacemos todos lo posible para que nuestros productos lleguen lo más rápido posible. Todos los pedidos llegarán a su destino, pero si tuviese alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le iremos indicando todos los pasos que estamos siguiendo en su pedido. Normalmente en caso de retraso, este se suele deber a una falta de stocks o pedidos de gran volumen en los que el tiempo de transporte puede llegar a ser mayor del esperado. Póngase en contacto con nosotros por email a info@accreviri.com o al +34 622 31 23 88.

  • ¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte tu pedido no hay nadie en casa, el mensajero puede dejarte una notificación indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que exista un punto de recogida cercano a tu casa y dejen allí el paquete para que pases a recogerlo en horario comercial para tu comodidad.

También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. Estamos encantados de poder solucionar cualquier problema que pueda surgir a la hora de entregarte tu pedido.

 

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?