Distribuidor oficial de Groasis en España | Carrito Compra

Donar un Árbol

Accreviri junto a Groasis, tenemos el firme propósito de querer replantar las zonas más áridas y desérticas  del planeta. Uno de estos lugares se puede encontrar en el desierto del Sahara en Marruecos y con tu aportación podemos conseguir a ayudar a familias de la zona a repoblar zonas desérticas. Trabajamos conjuntamente con la Fundación Sahara Roots, que es la ong encargada de poder llevar a cabo todos estos proyectos. Wanda Helby (fundadora del proyecto) es la persona encargada de llevar regularmente los Waterboxx a Marruecos y una vez allí junto a la población local, plantan árboles para cooperar en varios proyectos.

 

Para qué usamos tu donación

Nuestro objetivo, junto a Groasis, es el de poder ayudar a familias y jóvenes locales  del desierto del Sahara en Marruecos, para que puedan comenzar a plantar árboles y tener un sustento económico. Si quieres participar es muy sencillo, tan solo tienes que donar 25€ con el que se podrá plantar un árbol. Pero no solo eso, con la tecnología Groasis conseguiremos que 1 waterboxx pueda utilizarse durante 10 años, consiguiendo 10 árboles nuevos.

Hemos tenido dos rondas de financiación en las que los waterboxx donados se han utilizado para plantar nuevos árboles y arbustos conjuntamente con la Fundación Sahara Roots. Puedes ver como han funcionado estos proyectos en el siguiente Link:

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?