Distribuidor oficial de Groasis en España | Carrito Compra

Tecnología de ahorro de agua

La tecnología de ahorro de agua de Groasis se basa en la premisa clara de que la mayoría de los suelos tienen agua a 3 metros de profundidad. El principal problema de los árboles en zonas desérticas y áridas, es que en esos primeros 3 metros el suelo es seco y cálido, es por ello que al no encontrar agua, la planta se seca.

La solución que aportan los productos de Groasis es la de poder favorecer el crecimiento en los primeros 3 metros de profundidad, ya que una vez encuentre agua subterránea podrá crecer de forma independiente.

Visión

Proveer de productos respetuosos con el medio ambiente con el objetivo de replantar desiertos y zonas áridas para contribuir a crear un mundo más verde. Como fuente de dichos proyectos se pretende reducir la pobreza, generando nuevos empleos y riqueza.

«Nuestra intención es la de acabar con la deforestación, la desertificación, la pobreza, la crisis alimentaria, el desempleo, el trabajo infantil, la migración rural-urbana, el cambio climático y la escasez de agua».

Groasis

Objetivo Zero Hunger

La tecnología de ahorro de agua de Groasis ha sido nombrada como una solución eficaz para acabar con el hambre en el mundo. Por ello ha sido incluido en el plan ‘Zero Hunger’ de Naciones Unidas por su revolucionaria forma de mejorar el cultivo, favoreciendo una agricultura responsable que puede generar ingresos dignos, al tiempo que apoyan el desarrollo rural centrado en las personas y protegen el medio ambiente.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?