bandejas para plantar waterboxx

Agroinsuma proveedora de suministros para siembra

Agroinsuma proveedora de suministros para siembra

Agroinsuma es una empresa con larga experiencia como proveedora de suministros para siembra, convirtiéndose en referente como proveedora de bandejas de plástico para siembra Proptek y maquinaria de siembra Mosa Green, en países de habla hispana.

Agroinsuma siempre ha apostado en todos nuestros sus por la innovación para dar las mejores soluciones. Sus bandejas de plástico Proptek ofrecen innumerables ventajas con respecto a las de espuma de poliestireno haciéndolas además, a medio y largo plazo, más económicas. Estas bandejas ofrecen la mejor forma de que las plantas antes de ser instaladas en el Waterboxx haya crecido con unas raíces fuertes que mejoren sus probabilidades de supervivencia.

Bandejas para siembra – Proptek

Proptek diseña y manufactura sus bandejas con el objetivo de aumentar del número de plantas por nave de invernadero y por hectárea, generando excelentes plantas con resistentes raíces, aumentando la productividad de su negocio.

bandejas para plantar waterboxx

Con las bandejas de siembra Proptek eliminará por completo los problemas más  comunes de las clásicas bandejas de poliestireno expandido como:

  • Imposibilidad de erradicación de enfermedades.
  • Estrangulación de planta.
  • Medios cepellones.
  • Imposibilidad de crecimiento, por falta de espacio.
  • Continua reposición de la actual bandeja.
  • Gastos innecesarios en químicos y selladores para así evitar la rotura y las infecciones entre los poros de las bandejas de poliestireno

A todos estos problemas, Proptek ofrece las siguientes soluciones, con tan solo el cambio de bandeja de poliestireno a plástico rígido moldeado por inyección:

  • Libre de enfermedades, al no tener poros y ser fácilmente lavable.
  • Perfecto crecimiento de las raíces, desarrollo de la planta, y extracción de su cavidad para su trasplante.
  • Producen un mayor número de plantas por bandeja. De la 128 se pasa a 162 cavidades; de 200 a 242 cavidades, y de la 338 a 450 cavidades, en el mismo espacio, ofreciendo el más amplio catálogo de bandejas del mercado.
  • Tienen una vida útil mínima de 10 años, en condiciones de uso habituales.
  • Fácilmente amortizables, pues si bien requieren una mayor inversión inicial, ésta se recupera rápidamente con el aumento de la producción, su larga vida y resistencia, y el menor uso de fertilizantes.
  • Cumple con los requisitos para las certificaciones ecológicas, permitiendo el acceso a éste mercado (y cumpliendo el resto de requisitos), siendo totalmente reciclables.
  • La germinación se produce unos 5 días antes, y facilita el crecimiento de la planta en los meses de invierno.

Maquinaria de siembra – Mosa Green

La eficiencia y el diseño en módulos de las máquinas Mosa Green, le permiten optimizar los tiempos de siembra en bandeja, adaptándose fácilmente a sus diferentes tipos de cultivo y bandejas, mediante un sencillo cambio de tambor.

mosa

Los diferentes módulos, totalmente ensamblables, se adaptan a sus necesidades y requerimientos, permitiendo su progresiva ampliación hasta la total automatización de la siembra, dejando la bandeja totalmente sembrada y preparada para su traslado al invernadero.

Si desea conocer más sobre éstos productos, u otras soluciones para su negocio, puede encontrarlos en www.agroinsuma.com dónde estarán encantados de atenderle.


Comments are disabled for this post