Tienda para Profesionales


Tienda Para Profesionales

Para los profesionales del sector de la agricultura, Obtenga un precio más bajo y empiece con un proyecto de plantación de árboles
Los productos de la tecnología ecológica de ahorro de agua Groasis son adecuados para proyectos de plantación de árboles pequeños y grandes proyectos. Usted puede comprar uno de los paquetes a continuación para plantar árboles / cultivar verduras en su jardín de una manera de ahorro de agua, verde de su vecindario o probar los productos antes de comprar cantidades más grandes. Si desea iniciar, por ejemplo, un proyecto de restauración de ecosistemas o de reforestación, póngase en contacto con nosotros y compre cantidades mayores.

¿Quieres plantar árboles, verduras o arbustos, pero tienes que enfrentar las duras condiciones climáticas como las altas temperaturas, la sequía o que sufren de falta de agua dulce? Con los productos de Groasis, usted puede plantar árboles, verduras o arbustos en cada clima y en cada lugar con éxito! Las rocas, los desiertos y las tierras erosionadas no son seguros para la tecnología ecológica de ahorro de agua Groasis y pueden ser plantados de nuevo mientras se ahorra un 99% de agua (en comparación con el riego por goteo).

Pídanos su presupuesto